Lady Gaga fue una de las mejores vestidas de los Critics Choice Awards 2019 con este traje blanco

La cantante ganó un premio a mejor canción por el tema Shallow para la película A Star Is Born, la cual protagonizó junto a Bradley Cooper.

Lady Gaga está arrasando en la temporada de premios cinematográficos en 2019. Comenzando enero recibió su segundo Globo de Oro por el tema Shallow  de la película A Star Is Born, protagonizada por ella y Bradley Cooper, quien también dirigió la cinta.

Y ahora la noche de este 13 de enero, se alzó también con una estatuilla de los Critics Choice Awards a mejor canción, siendo hasta el momento la gran ganadora de la temporada en esa categoría.

View this post on Instagram

#ladygaga 👍🏼or👎🏼? #criticschoice

A post shared by The Catwalk Italia – TCI (@thecatwalkitalia) on

 

La cantante de 32 años ofreció un emotivo discurso de agradecimiento para todo el equipo de la película, los coautores de la canción y también a Bradley Cooper.

 

 

 

“Esto significa el mundo para nosotros. Nunca olvidaré cuando escribimos esta canción juntos con Mark Ronson, Andrew Wyatt y Anthony Rossomando, y nunca olvidaré cuando toqué 'Shallow' a Bradley por primera vez”, expresó casi entre lágrimas la intérprete de Bad Romance.

 

El artista boricua Ricky Martin fue el encargado de presentar la categoría y otorgarle el premio a Lady Gaga, siendo el orgullo de todos los latinos.

La serie que él protagonizó junto a Édgar Ramírez, The Assassination of Gianni Versace, ganó como mejor miniserie de televisión en los Globos de Oro 2019.

 

Te recomendamos en video: