FOTOS: El momento en que Ricky Martin le entregó a Lady Gaga el Critics Choice Awards por su tema 'Shallow'

La primera ganadora de los Critics Choice Awards este domingo 13 de enero fue Lady Gaga, al llevarse la estatuilla a la mejor canción por su tema Shallow, compuesto para la película  A Star Is Born, la cual protagonizó junto a Bradley Cooper, quien también dirigió la cinta.

 

Un momento emotivo fue cuando Ricky Martin, presentador de la categoría, le entregó en premio a la cantante, visiblemente conmovida por el reconocimiento.

 

 

“Esto significa el mundo para nosotros. Nunca olvidaré cuando escribimos esta canción juntos con Mark Ronson, Andrew Wyatt y Anthony Rossomando, y nunca olvidaré cuando toqué Shallow a Bradley por primera vez”, expresó casi entre lágrimas la intérprete de Bad Romance de 32 años de edad.

Ante estas palabras, Bradley Cooper se mostró conmovido y sonrió ante el agradecimiento de la estrella de la película que dirigió, la gran favorita de la temporada de premios.

 

 

En YouTube, Shallow, cuenta con casi 200 millones de reproducciones desde su publicación en la plataforma en septiembre de 2018.

En Estados Unidos rápidamente ascendió rápidamente al número 1 del listado Digital Songs con 58 mil copias vendidas, dándole a Lady Gaga su sexto primer lugar de esa lista. Así mismo, ocupó el puesto 28 del Billboard Hot 100, disparando la popularidad del tema a nivel mundial.

Te recomendamos en video: