Anna Farris ya reaccionó al compromiso de su exmarido Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger

Ha dado una lección de madurez

La lección de Chris Pratt y Anna Faris 

Chris Pratt y Anna Faris eran la pareja favorita de casi todo Hollywood. Un matrimonio encantador, lejos de los escándalos, ambos graciosos, y unidos por un amor puro. Tenían muchas cosas en común, habían crecido en el mismo lugar y disfrutaban de hacer reír a sus fans.

Cuando la actriz estuvo con Chris, él era un hombre mucho más llenito, y su carrera aún no despegaba. Poco a poco, él fue bajando de peso, poniéndose en forma, y la vida de ambos cambió en todos los sentidos.

Tanto que ya no pudieron continuar con su matrimonio. Ellos, con su característica forma de ser, han dado lecciones de respeto y cómo terminar en buenos términos una relación. Sobre todo porque tienen un hijo, y en la custodia compartida tienen que verse inevitablemente varias veces a la semana.

Chris ha decidido comprometerse 

Su relación quedó en términos tan amistosos que en Halloween ambos iban con sus respectivas parejas y el pequeño Jack Pratt. Ahora, Chris ha declarado a través de sus redes sociales que está comprometido con la joven Katherine Schwarzenegger.

Muchos estaban preocupados por la reacción de Anna, quien siempre se ha mostrado como la más dulce. Y respetando su personalidad, ella los felicitó de manera calurosa. Así demostró que les desea lo mejor y que no tiene ningún inconveniente con la nueva relación de su exesposo.

View this post on Instagram

Love to see it. #CommentsByCelebs

A post shared by Comments By Celebs (@commentsbycelebs) on

Sin embargo, muchos de sus fans están enojados porque creen Chris no tomó mucho tiempo en recuperarse del término de su relación.

Te recomendamos en video: