Espectáculos

Anna Farris ya reaccionó al compromiso de su exmarido Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger

Ha dado una lección de madurez

La lección de Chris Pratt y Anna Faris 

Chris Pratt y Anna Faris eran la pareja favorita de casi todo Hollywood. Un matrimonio encantador, lejos de los escándalos, ambos graciosos, y unidos por un amor puro. Tenían muchas cosas en común, habían crecido en el mismo lugar y disfrutaban de hacer reír a sus fans.

Cuando la actriz estuvo con Chris, él era un hombre mucho más llenito, y su carrera aún no despegaba. Poco a poco, él fue bajando de peso, poniéndose en forma, y la vida de ambos cambió en todos los sentidos.

Recomendados

Tanto que ya no pudieron continuar con su matrimonio. Ellos, con su característica forma de ser, han dado lecciones de respeto y cómo terminar en buenos términos una relación. Sobre todo porque tienen un hijo, y en la custodia compartida tienen que verse inevitablemente varias veces a la semana.

Chris ha decidido comprometerse 

Su relación quedó en términos tan amistosos que en Halloween ambos iban con sus respectivas parejas y el pequeño Jack Pratt. Ahora, Chris ha declarado a través de sus redes sociales que está comprometido con la joven Katherine Schwarzenegger.

Muchos estaban preocupados por la reacción de Anna, quien siempre se ha mostrado como la más dulce. Y respetando su personalidad, ella los felicitó de manera calurosa. Así demostró que les desea lo mejor y que no tiene ningún inconveniente con la nueva relación de su exesposo.

Sin embargo, muchos de sus fans están enojados porque creen Chris no tomó mucho tiempo en recuperarse del término de su relación.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos