Espectáculos

El mensaje de Chris Pratt a Katherine Schwarzenegger que demuestra que es el novio más dulce y el más enamorado

La noticia del matrimonio del actor de 39 años sorprende ya que se divorció hace apenas 3 meses de su exesposa, la también actriz Anna Faris.

El actor Chris Pratt anunció este lunes que se comprometió con la escritora Katherine Schwarzenegger, hija del famoso actor Arnold Schwarzenegger.

“Dulce Katherine, estoy tan feliz de que hayas dicho que sí. Muy emocionado por casarme contigo. Orgulloso de vivir audazmente en la fe contigo. Aquí vamos!”, expresó en su Instagram el protagonista de Jurassic World.

Recomendados

 

La noticia del matrimonio del actor de 39 años sorprende ya que se divorció hace apenas 3 meses de su exesposa, la también actriz Anna Faris.

 

Aunque su relación con Katherine ha tratado de mantenerla lo más privada posible, cuando cumplió años el pasado 13 de diciembre, compartió en Instagram un collage de fotos de ella con un mensaje con el que demostró ser el novio más dulce y el más enamorado.

 

“Feliz cumpleaños jefa! Tu sonrisa ilumina la habitación. He valorado el tiempo que hemos compartido juntos. Agradecido con Dios por ponerte en mi vida. Agradecido por las risas, los besos, las pláticas, el amor y el cuidado”, escribió Chris Pratt.

Chris Pratt, de buen corazón y preocupado por su hijo

Su matrimonio con Anna Faris terminó de forma cordial, preocupados siempre por la integridad del hijo que tienen en común, por lo que accedieron por escrito vivir a una distancia de 8 kilómetros para establecer una convivencia armónica ahora que ocuparán casas diferentes.

Mientras que Chris poco a poco construido una nueva vida, también parece que Anna Faris ha encontrado un nuevo amor  en el cineasta Michael Barrett, con quien se le ha visto muy unida durante los últimos meses.

Y de hecho, les deseó a Chris y a Katherine mucha felicidad: “Estoy tan feliz por ambos, felicitaciones”, comentó en Instagram.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos