Espectáculos

La millonaria cifra que gana Mary Austin, exnovia de Freddie Mercury, por las ganancias de ‘Bohemian Rhapsody’

La cinta se estrenó en noviembre y ha cosechado 770,6 millones de dólares. Fue ganadora en los Globos de Oro como Mejor Película.

La ganadora del premio a Mejor Película en los Globos de Oro tiene que tener una recompensa notable. Y ese será el caso de Mary Austin, la exnovia del vocalista Freddie Mercury, por la filmación de ‘Bohemian Rhapsody’.

Aproximadamente el 19% de las ganancias recibirá la mujer, lo que se precisa en 51, 2 millones de dólares. Así lo reseñó el diario The Sun, citando a la propia Mary Austin. Recordemos que la película es protagonizada por Rami Malek.

La historia de Freddie Mercury y Mary Austin se remonta a 1970, cuando ella tenía 19 años. Pese a la separación que decidieron después, nunca perdieron la amistad en sus vidas. Por tal motivo y tras su muerte, el testamento del músico fue otorgarle a su exnovia el derecho al 50% de los ingresos que devenguen todas las obras asociadas a su nombre. Y tras el fallecimiento de sus padres, el porcentaje se elevó a 75%.

Recomendados

Unos 770,6 millones de dólares ha cosechado ‘Bohemian Rhapsody’ desde su estreno el pasado mes de noviembre. La cinta biográfica basada en la vida del prodigioso músico ha tenido una receptividad impresionante.

Pero Mary Austin no recibirá todo el botín en algún momento. De acuerdo a los informes financieros, hay otras cuatro partes que obtendrán ganancia en los próximos ingresos de la película. Los herederos de Freddie y sus tres compañeros de banda, que aún viven, verán fortuna. Ellos son el guitarrista Brian May, el baterista Roger Taylor y el bajista John Deacon.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos