Espectáculos

¿Bad Bunny tendrá su propia serie en Netflix?

Esta posibilidad ha emocionado a sus fans.

Los fans de Bad Bunny han enloquecido con la posibilidad que el famoso cantante tenga su propia serie biográfica en Netflix.

Y es que a través de las redes se viralizó una imagen en la que presuntamente anuncian una nueva serie de Netflix basada en la vida del popular “trapero”.

Recomendados

El póster muestra la imagen de Bad Bunny e indica que se estrenará el 28 de agosto de este año en Netflix.

Sin embargo, ni la plataforma de streaming, ni el famoso han confirmado la serie, ni han publicado nada al respecto, lo que tiene a los fans intrigados.

Hace unos meses Netflix lanzó en su plataforma la serie de Nicky Jam, que emocionó enormemente a sus fans, y se ha convertido en todo un éxito.

Así que no sería raro que la famosa plataforma se hubiera atrevido con una serie de otro famoso del género urbano. Por lo pronto, aun no se sabe con certeza si se trata de una imagen creada por un usuario en las redes, o es cierto y se filtró la imagen.

Sin embargo, no todos están felices con esta posibilidad. «No te puedo creer que vayan a poner en netflix la serie de bad bunny», «Oficialmente tendré que eliminar mi cuenta de Netflix. Primero Nicky Jam y ahora Bad Bunny», «Por favor que sea mentira eso de la serie de Bad Bunny de Netflix», fueron algunas de las críticas que hicieron usuarios en redes.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos