Espectáculos

Zuleyka Rivera desata rumores sobre posible separación del productor Germán Rosete

La actriz y ex Miss Universo, estaría nuevamente soltera después de una intensa relación con el mexicano

cortesía

Mucho se ha dicho sobre la ex Miss Universo 2006, Zuleyka Rivera estos primeros días del año.

PUBLICIDAD

Al parecer, la actriz estaría pasando por un momento de reflexión y una nueva etapa de soltería, ya que uno de los rumores más fuertes en torno a la escultural boricua, es su separación del productor mexicano, Germán Rosete.

La imagen del video ‘Despacito’, hace mucho tiempo que no comparte en redes sociales una fotografía al lado de su pareja, y en su lugar, publicó un mensaje que da mucho que pensar.

«Buenos días 1.13.19 El amor no se acaba solo se transforma #asya #stayblessed», escribió la reina de belleza al pie de una fotografía en la que luce sonriente y sin rastros de maquillaje.

 

Agregó además, que se encuentra en Ciudad de México.

Muchos de los comentarios en la publicación, dan por hecho la ruptura sentimental:

  1. @perezcruznoemi: «Se acabó el amor mucha distancia y cada uno por su lado….ojalá vuelvan»
  1. @burgosrosana: «Una chica tan linda como tu y excelente ser humano es un reto muy grande que no cualquier hombre podrá superar. Sigue hacia adelente y conocerás al que te sepa amar y aceptar como eres. No necesitas en tu vida inseguros, acomplejados, dominantes, maltratantes y menos mama’s boy. Suerte.»

El actor estuvo de cumpleaños el fin de semana pasado, y aún así no hubo fotos ni mensajes entre ambos, lo que acrecienta las versiones de la separación.

Asimismo, hay quienes critican la delgadez de Zuleyka, y aseguran que pudiera tratarse de un desamor.

La pareja hizo pública su relación en 2017 cuando la también modelo publicó en su Instagram una imagen con Rosete y escribió:

«Si el mundo volviera a empezar, fuera tu Eva y tú mi Adán, seguro me iba yo a encargar de que volvieras a pecar», escribió Rivera tomando inspiración de la canción».

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último