Espectáculos

Zac Efron reaparece sin camisa en México y no nos podemos quejar

El guapísimo actor Zac Efron reaparece después de una breve ausencia en las redes sociales y fue visto precisamente en México tomándose unas merecidas vacaciones

En el pasado quedó la imagen inocente de Zac Efron cuando lo conocimos en ‘High School Musical’, ahora ya convertido en todo un hombre, despierta suspiro en sus millones de fanáticas que lo consideran como un nuevo sex symbol que está en su mejor momento. Recientemente sorprendió al ser captado en una playa.

Las vacaciones de Zac Efron empezaron en México

Fue la tarde del viernes 11 de enero, que el actor de 31 años, fue visto sin camisa acompañado de su hermano menor Dylan en Cabo San Lucas, México. Ambos disfrutaban de un merecido día de playa, mostrando su tonificado torso que deja ver lo mucho que se ejercita Zac para mantenerse así con el paso de los años.

El grupo de personas que acompañaban a los hermanos Efron, disfrutaron de las motos de agua, juegos en la arena, golf de playa e incluso documentaron todo en cámaras GoPro que los acompañaban a lo largo de este divertido día de sol. Zac aprovechó para compartir una de las capturas de la cámara en su cuenta de Instagram.

Recomendados

En el clip de apenas segundos de duración, se puede ver a Zac dando un tiro a la bola de golf que se pierde de vista mientras él mismo dice que fue perfecto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos