Video: Así es el apartamento de Yina Calderón

Algunos dicen que ella prefiere invertir en seguir operándose a vivir en un mejor lugar.

La exprotagonista de Nuestra Tele, Yina Calderón, permanece activa en la opinión pública con sus polémicos videos. Video: Así es el apartamento de Yina Calderón.

Luego de un año en el que reveló su batalla contra los biopolimeros, la empresaria continúa generando comentarios.

Esta vez la empresaria mostró su hogar por medio de historias en Instagram. Un apartamento en una de las zonas más residenciales de Bogotá.

Al principio del video la mujer aclara que no es un lugar con muchos lujos, pues está enfocada en su empresa.

Además, confesó que la ciudad no es el lugar en el que quiere vivir, ella “es más de campo”.

Según la polémica mujer tiene en su casa lo necesario para vivir y junto a su compañero sentimental hacen de ese su hogar.

El lugar cuenta con dos grandes habitaciones, en una tiene la alcoba principal cuyo closet en su mayoría hay cosas de Yina. Mientras que en el otro cuarto tiene sus herramientas para hacer ejercicio.

La cocina es integral y tiene vista a la sala comedor. Allí “el negro”, como Yina le dice a su novio, es donde esta la mayoría del tiempo, pues la cocina no es una de las fortalezas de la empresaria.

El apartamento cuenta con grandes espacian vacíos, ya que recientemente se mudaron. Sin embargo, las plantas no podían faltar, pues son las que le brindan un poco de color y vida al blanco de “su nido de amor”.

Video: Así es el apartamento de Yina Calderón:

View this post on Instagram

#YinaCalderon

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

A pesar de que su empresa de fajas es reconocida en la capital al parecer a muchos de sus seguidores no les hace justificación su apartamento.

Mientras otros usuarios de la red social comentaron que ella prefiere invertir en seguir operándose a vivir en un mejor lugar.

Te mostramos en video: