Espectáculos

Kim Kardashian dejó a todos sin palabras al usar este traje tan ajustado que parecía su ‘segunda piel’

Los vestidos cortos y con escotes pronunciados son los favoritos de Kim Kardashian, pero ahora se decidió por un traje cubierto desde el cuello a los pies.

Kim Kardashian adora los escotes. Lucir sexy es algo normal para ella en cuanta reunión asiste. Pero esta vez  impactó a todos con un traje que cubría su cuerpo desde el cuello hasta los pies, tan ajustado a su cuerpo que parecía casi una ‘segunda piel’.

La celebridad acudió con su esposo, Kanye West, al cumpleaños del cantante y músico  John Legends, en el que Kim Kardashian no perdió la oportunidad de lucir sus atributos y su gusto por la moda.

Así que Kim, de 38 años y madre de tres hijos, lució este traje enterizo que marcaba cada una de sus curvas, demostrando que aunque esté cerca de los 40 años, su silueta está mejor que nunca.

El traje tiene tres cortes en la zona del pecho, decorados con unos botones con brillantes. El look lo complementó con un par de tacones negros y una tela negra amarrada a su cintura para cubrir sus partes íntimas.

Recomendados

Su cabello lo llevó peinado con curvas y hacia atrás, despejando su rostro y usó joyas mínimas, como lo hace desde el robo que sufrió en París en 2016.

En cuanto al maquillaje, últimamente Kim Kardashian ha lucido un aspecto más natural y con colores marrones y nude, pero para la fiesta marcó sus ojos con un delineado muy oscuro y sombras ahumando su mirada.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos