Jimmy Fallon se divierte bailando bomba y plena de Puerto Rico en el Viejo San Juan

El comediante y presentador de televisión estadounidense se dejó llevar por el ritmo caribeño y trató de seguirle los pasos a una bailadora

Pocos pueden resistirse al ritmo caribeño de la Bomba boricua, y el comediante y presentador, Jimmy Fallon, no podía ser la excepción.

Durante su visita a la Isla del Encanto, para grabar un programa especial del afamado Tonight Show de NBC, el carismático animador quiso probar parte de la cultura del archipiélago borincano.

En una escapada nocturna a la Plaza Colón del Viejo San Juan, Jimmy se dejó tentar y quiso dar unos pasos de bomba en plena calle.

When you're in Old San Juan watching Bomba dancers and all of a sudden Jimmy Fallon shows up…

Posted by Beatrice Ríos Ramírez on Friday, January 11, 2019

 

Durante todo el fin de semana, el estadounidense ha compartido con el pueblo boricua, mientras graba el programa que tendrá como tema central la identidad puertorriqueña.

El espacio será presentado el próximo martes 15 de enero con invitados como: Lin Manuel Miranda, el chef José Andrés, Ozuna, José Feliciano y Bad Bunny.

 

De igual manera, el late night show busca exaltar los retos que aún enfrenta la isla tras el huracán María, incluyendo un costo de restauración estimado por el gobierno en más de 130.000 millones de dólares.

Te recomendamos en video: