Espectáculos

FOTOS: Así se divirtieron Jimmy Fallon y Bad Bunny en la Calle Fortaleza del Viejo San Juan

El comediante y animador estadounidense hizo de las suyas durante su visita a Puerto Rico para grabar el Tonight Show

cortesía

Bailaron, cantaron, rieron y hasta compartieron con quienes allí se encontraban. Jimmy Fallon y Bad Bunny, definitivamente hicieron de las suyas este fin de semana.

PUBLICIDAD

El comediante y presentador del popular Tonight Show de NBC, Jimmy Fallon, llegó el viernes a Puerto Rico para grabar el episodio de su programa edición especial, que se transmitirá el día martes 15 de enero.

Una de las principales paradas, fue en la emblemática y pintoresca, calle Fortaleza en el Viejo San Juan, donde el presentador estadounidense y el trapero boricua ensayaron bajo las icónicas sombrillas que adornan la calle frente al Palacio de Santa Catalina.

«Hola, chicos. Es temprano en la mañana. Estamos en la calle Fortaleza. Estas son las sombrillas, ¡hermoso! Estamos preparándonos, vamos a ensayar con Bad Bunny», compartió el comediante mediante un vídeo por Instagram Stories.

 

Decenas de personas que allí se encontraban, aprovecharon para tomar fotos y compartir con ambas celebridades.

Incluso hubo tiempo para compartir con una pequeña ‘mini fan’ que se acercó al ‘Conejo Malo’, para pedirle una fotografía.

La noche anterior, la producción de The Tonight Show grabó  a Ozuna cantando con José Feliciano el tema musical En Mi viejo San Juan.

El programa de Jimmy Fallon, también tendrá como invitado al actor y dramaturgo, Lin Manuel Miranda.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último