La lección que aprendió Jennifer López del fracaso de sus relaciones de pareja pasadas

La Diva del Bronx, no siempre vivió un cuento de hadas y en un punto en el que parece haber hallado la estabilidad que necesitaba, compartió su secreto

La cantante y actriz Jennifer López parece haber alcanzado el máximo de su felicidad, al lado de su actual pareja, el beisbolista retirado, Alex Rodríguez.

La pareja, es una de las más aclamadas de la farándula y es difícil verlos separados uno del otro a diario, a pesar de sus agitadas agendas.

Sin embargo, incluso para una mujer como JLo, no siempre fue así, porque a lo largo de su vida ha tenido varias relaciones amorosas que han fracasado.

La misma estrella se encargó de revelar a Harper´s Bazaar , revista de la cual es portada en febrero,  el motivo de sus fracasos amorosos.

 

Una de las mujeres más influyentes en la música y la moda, que el principal problema de sus anteriores relaciones era que ella misma no sabía lo que quería.

"Hasta que no aprendes a amarte a ti mismo no puedes amar de forma pura y verdadera", explicó la intérprete de 'El Anillo'.

 

JLo, de 49 años, reconoció que tuvo que aprender a amarse, aceptarse y disfrutar de un tiempo con ella misma.

Confesó que esta fue la razón por la que había pasado de relación en relación y nunca se había dado chance de dedicarse a ella.

"Tuve una gran evolución personal, y siento que justo ahora estoy en un mejor lugar", sostuvo la artista, quien ahora disfruta de una relación amorosa sana y plena.

 

Su pasado romántico

JLo ha estado casada tres veces: con Ojani Noa, de 1997 a 1998; con Cris Judd, de 2001 a 2003 y con Marc Anthony de 2004 a 2014.

Con este último tuvo su relación más larga y a sus dos hijos Emme y Max.

También tuvo varios romances con famosos como es el caso Ben Affleck, con quien estuvo a punto de casarse o el rapero Puff Daddy.

Te recomendamos en video: