Espectáculos

El hermano menor de Kate Middleton, James Middleton, abre al público su cuenta de Instagram

James Middleton es el nombre del hermano menor de Kate y Pippa Middleton, justo en medio de un anuncio importante de su salud, liberó su cuenta de Instagram al público

James Middleton, el hermano menor de la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton y cuñado del Príncipe William, hizo un poderoso anuncio el fin de semana del sábado 12 de enero, cuando reveló por medio de un artículo de su puño y letra, que padecía de depresión severa y que había sido diagnosticado con un trastorno por déficit de atención.

James Middleton muestra su vida en su cuenta de Instagram

Después de anunciar por medio de un artículo de The Daily Mail, que sufría de depresión y un trastorno de atención, Jame Middleton, decidió hacer pública su cuenta para compartir su día a día y ayudar con sus vivencias, a personas que pasen por algo similar, esto fue lo que dijo:

«La gente también me ha preguntado si mi perfil público me ha hecho más difícil este proceso de depresión en el que vivo. ¿Me habría deprimido tanto si no hubiera estado sujeto a la presión del escrutinio público que viene con mi asociación con la Familia Real?. La respuesta es, creo que lo haría. Pero no habría encontrado una voz o una salida para mi historia si no hubiera sido por las personas con las que estoy relacionado. Y eso me coloca en una posición única de privilegio y confianza. Siento que tengo el deber de expresarme, para poder ayudar a otros que están sufriendo como yo lo hice»

Recomendados

Lo cierto es que ahora podemos conocer un poco más del guapo hermano menor de las Middleton y su proceso de sanación ahora como figura pública.

Tags

Lo Último


Te recomendamos