Espectáculos

Zac Efron jugando golf sin camisa es lo único que necesitas ver hoy para alegrar tu día

¡Pero cuánta sensualidad de Zac Efron!

Zac Efron, el novio de la infancia de muchas (sabes que tu puberta interna no puede resistirse a Troy Bolton en High School Musical) y hoy se ha convertido es uno de los hombres más guapos del mundo. ¡Es imposible no babear de amor cada vez que aparece!

PUBLICIDAD

Ahora, el actor derritió las redes sociales, derrochando sensualidad durante un juego de golf. Y cómo iba a hacerlo si el galán de Hollywood no sólo mostró su habilidad para el deporte sino también su marcado abdomen y musculatura.

¿Será que pueda darnos algunas clases de golf?

No hay duda que el golf le sienta muy bien. ¿Quién no recuerda la escena donde Troy Bolton canta en un campo de golf?

Camaleónico

Recientemente Zac sorprendió con un drástico cambio de ‘look’ que dividió opiniones. La revelación la hizo en otra publicación donde aparece haciendo otro deporte, aunque un poco más extremo: escalando un muro. Quizá el rubio platinado no ha encantado del todo pero se ha unido a la lista de celebridades que han apostado por ese color como Adam Levine y Zayn Malik.

Y es que después de que nos sorprendiera con una extraña barba a rayas que le pusieron durante el rodaje de ‘The Beach Bum’, parece que Zac está dispuesto a entregarse al cien por ciento en nuevos papeles para la pantalla grande.  Hace poco, el actor también tuvo que dejarse el pelo un poco largo para la película ‘Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile’.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último