Espectáculos

Te contamos qué fue de la vida de los actores que protagonizaron Mirada de Mujer, la telenovela donde actuó Fernando Luján

El actor Fernando Luján falleció este viernes a los 79 años.

La telenovela Mirada de Mujer, fue una de las más exitosas de 1997, pues rompió con los esquemas de las novelas “rosas” y presentó una historia muy original.

Esta novela contó la historia de María Inés Domínguez Sáenz de San Millán, una madre y esposa que aunque parecía tener la familia perfecta, no era completamente feliz, y vivió la infidelidad de su esposo.

Recomendados

Pero, a 21 años de su estreno, nos preguntamos ¿qué fue de la vida de sus protagonistas?, y aquí te lo contamos todo sobre estos actores.

María Inés Domínguez Sáenz de San Millán (Angélica Aragón)

La protagonista de la novela fue interpretada por la primera actriz Angélica Aragón, a quien hemos visto en los últimos años en teatro, cine y televisión.

Ha trabajado en películas nacionales y estadounidenses, como Cilantro y perejil, Sexo, pudor y lágrimas, El crimen del padre Amaro, Elvira te daría mi vida, Sr Pig, y Treintona, soltera y fantástica.

Su último trabajo fue doblando la voz de Tala, la abuela de Moana, la nueva princesa de Disney.

Alejandro (Ari Telch)

Alejandro, el joven que hizo todo para ganarse el amor de la protagonista, quien era 16 años mayor que él fue interpretado por el actor Ari Telch.

El actor ha seguido frente a las cámaras en varias producciones. Lo vimos en Amor a las carreras, La otra mitad del sol, Pasión morena, Bajo el alma, A corazón abierto y últimamente en la serie Un día cualquiera.

En el 2010 fue internado en el Instituto Nacional de Psiquiatría para tratar su bipolaridad. Tuvo una hija con su primera esposa, Ninel Conde, Sofía que tiene 19 años.

Y en el 2001 se casó con la modelo brasileña Marcia da Cruz, con quien tuvo otra niña, Paulina.

Ignacio San Millán (Fernando Luján)

El esposo de María Inés, Ignacio San Millán, quien era un respetado abogado que se enamoró de su secretaria, y por la que abandonó a su esposa, fue interpretado por el primer actor Fernando Luján.

Lamentablemente, este valioso actor falleció este viernes 11 de enero a los 79 años.

Él participó en proyectos que marcaron su carrera como El coronel no tiene quien le escriba, Todo por amor, Lo que es el amor, El tigre de Santa Julia, Así en el barrio como en el cielo y Dios Inc.

Apareció en más de 100 películas y 40 obras de teatro. Era padre de 10 hijos, todos de diferentes madres, y estaba casado con la actriz Martha Mariana Castro, con quien compartió créditos en Mirada de mujer, y juntos tienen a su hijo Paolo.

Adriana San Millán (María Renée Prudencio)

La hija mayor de esta pareja fue interpretada por María Renée Prudencio. La boliviana actuó en Rivales por accidente; Agua y aceite; Tentaciones y Deja que la vida te despeine.

Desde el 2007 comenzó a destacar como escritora, primero de la película Quemar las naves y después en varios guiones como Los adioses, Prohibido amar, Tercera llamada y Gregoria la cucaracha, y en la adaptación de El gran hotel.

En el 2010 escribió el libro El manual de la buena lesbiana; ésa fue su forma de salir del clóset, según lo ha afirmado ella.

Andrés San Millán (Plutarco Haza)

Andrés era el hijo del medio de esta familia, y fue interpretado por el actor Plutarco Haza. Él ha continuado exitosamente su carrera en la actuación en televisión, cine y teatro.

Mónica (Bárbara Mori)

La hija menor Mónica, fue interpretada por Bábara Mori. Ella actuó en Azul tequila; Súbete a mi moto; Mirada de mujer: el regreso, y fue la malvada Rubí.

No volvió a hacer telenovelas, pero sí series y películas, entre ellas La mujer de mi hermano, Alicia en el país de María, y arrasó con Treintona, soltera y fantástica.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos