Este es el actor de Pantera Negra que Lupita Nyong'o niega como su novio

Michael B. Jordan y Lupita Nyong'o niegan que estén saliendo a pesar de tener "buena química"

Michael B. Jordan y Lupita Nyong’o parecen la pareja perfecta, pero insisten en que son solo un par de los mejores amigos.

"Somos buenos amigos", dijo Jordan, de 31 años, a Entertainment Tonight. "Honestamente, nos conocemos desde hace mucho tiempo, nos respetamos y amo a esta chica hasta la muerte".

Nyong’o, 35, por supuesto, siente lo mismo:

"Es halagador al final del día. "Creo que es algo tan raro encontrar personas con las que tienes buena química y también para que nos encontremos como actores y trabajemos juntos, hace que el trabajo sea más rico y disfrutemos de la compañía de cada uno", Nyong 'o explicó a ET.

La admisión se produce pocos días después de que las estrellas de la Pantera Negra, junto con su coestrella Danai Gurira, representaran una escena de ensueño en una cabina fotográfica en la fiesta de InStyle & Warner Bros. Golden Globes.

El hilarante clip muestra a la actriz de The Walking Dead  vestida con un impresionante vestido rojo de Rodarte, paseando frente a un ascensor mientras las puertas se abren lentamente para revelar a Jordan con sus brazos envueltos alrededor de Nyong’o.

View this post on Instagram

And I'm still KING 👑 😂

A post shared by Michael B. Jordan (@michaelbjordan) on

Gurira luego entra en el ascensor, empuja a la estrella Creed a un lado, y sumerge Nyong’o, en Calvin Klein azul eléctrico, para poder darle otro beso cuando las puertas se cierran.

Nyong’o compartió el clip en su Instagram con la leyenda: "Cuando el gato esté lejos …"

Jordan también lo publicó, escribiendo: "Y sigo siendo REY", con la corona y los emojis llorando y riendo.

View this post on Instagram

About last night 🙌🏾✨

A post shared by Michael B. Jordan (@michaelbjordan) on

Coqueteo 2.0

Jordan y Nyong’o provocaron por primera vez rumores de citas cuando intercambiaron tweets coquetos en febrero de 2018 mientras participaban en un programa de bromas de celebridades, Safeword de MTV.

El flirteo comenzó cuando la ganadora del Oscar tuiteó un video en el backstage de The View, donde hizo que Jordan bajara para un push-up: Aparentemente después de ganar una apuesta en el set de Black Panther, Nyong'o se ganó el derecho de comandar ejercitar.

Las cosas se acaloraron cuando Jordan, en un tweet desde entonces eliminado, respondió: “Devuélvalos a las tortas de chocolate. ¿Estás listo para la ronda 2? "Para un poco más de especia, agregó el hashtag" #youknowyouwantthis ".

Nyong’o luego replicó: "No hay postre hasta que llegues a lo correcto", con las etiquetas "#youknowyouwantthis" y "#youaintready".

Te recomendamos en video