Espectáculos

FOTO: North West le robó unos tacones a su mamá Kim Kardashian y así los lució en redes sociales

“North in my closet” fue la frase con la que acompañó la publicación de Kim Krdashian que cuenta con más de 80 mil likes en la red social.

North West es la hija mayor de Kim Kardashian con el rapero Kanye West. Desde bebé ha sido una de las protagonistas de las redes sociales de su madre, cuyos seguidores han sido testigos de su desarrollo y crecimiento.

Ahora, también serán testigos del inicio de la próxima modelo de la popular familia del espectáculo. Kim Kardashian compartió en Twitter una foto de su hija de 5 años usando unos tacones de ella.

Recomendados

En la foto se ve a la niña usando unos tacones adornados con una especie de llamas de fuego, un zapato color rosado y otro anaranjado.

De fondo, se observan dos carteras de Kim y un estante que contiene muchísimos más calzados de la famosa celebridad y creadora de una marca de cosméticos.

“Ella es la próxima diva”, “Mini Kim”, “North ama la moda”, “Muy tierna, yo solía hacer eso con los tacones de mi madre”, son otros de los comentarios que le dejaron los fanáticos a Kim Kardashian.

“Puedes decir entonces que esos zapatos son… fuego”, bromeó uno de sus seguidores.

Los otros hijos de Kim son Saint y Chicago West, pero la familia espera a su cuarto hijo por medio de un embarazo subrogado, ya que la celebridad tiene problemas de salud para tener hijos biológicos después de tener a North y a Saint.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos