Espectáculos

Kim Kardashian impacta publicando una foto de sus dientes y los tildaron de “asquerosos”

“Ahora no puedes comer nada, ¿cierto?”, crítico uno de sus seguidores en Instagram.

Kim Kardashian siempre se ha caracterizado por la polémica, en su vida en general y en redes sociales. Ya sea por los vestidos demasiado atrevidos, las intervenciones estéticas o sus lujosas costumbres, siempre da de qué hablar.

Ahora, generó controversia al publicar una foto de sus dientes. Pero no solo de sus dientes sino de las joyas incrustadas en ellos.

Recomendados

“Ahora no puedes comer nada, ¿cierto?”, crítico uno de sus seguidores en Instagram. “Detente, esto es una tragedia”, le hizo saber otra persona en el post.

“Vergonzoso. Madre de dos, tres o cuatro y sigue publicando cosas como estas”, “Asqueroso”, “Te amo pero ¿por qué hiciste esto?”, agregaron otros usuarios, rechazando por completo el cambio dental de la celebridad.

El mensaje con el que acompañó la foto fue el siguiente: “New grillz” y se refiere a un tipo de joyería en la cultura hip hop, hechos generalmente de metal y diamantes y se pueden poner y quitar cuando la persona lo desee.

Kim Kardashian, de 38 años, decidió además incrustar una cruz de diamantes en el medio de sus dos dientes incisivos.

La celebridad siempre ha sido un referente en lo que a moda se refiere. Y al parecer, su hija mayor North quiere seguir sus pasos ya que abrió el closet de su madre recientemente para usar sus tacones.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos