Espectáculos

El consejo de Jennifer López para mantenerte motivada y conseguir un abdomen plano y un cuerpo escultural

Sus seguidoras mostraron la admiración que sienten Jennifer López y todo lo que hace por mantenerse en forma y convertirse en un ejemplo a seguir para todas.

Jennifer López es imparable. A sus 49 años, lejos de pensar en el retiro, cada día se involucra en más proyectos, ya sea en la música, en el cine o en el mundo empresarial.

Ahora también es la coach motivacional perfecta para alcanzar tu cuerpo y abdomen ideal. En Instagram, mostró lo tonificado que está su abdomen y la parte media del cuerpo en general, haciendo un llamado a perseguir tus objetivos, no importa los obstáculos.

Recomendados

“Nuevo años, nuevas metas. Siempre me preguntan cómo me mantengo motivada y enfocada en mis metas… un nuevo traje de entrenamiento siempre funciona para mí”, compartió en su Instagram con una fotografía luciendo un top y un mono de licra.

Sus seguidoras mostraron la admiración que sienten Jennifer López y todo lo que hace por mantenerse en forma y convertirse en un ejemplo a seguir para todas.

“Eres una inspiración para nosotras las mujeres de 40 años. Amo tu mente centrada, tu poder y lo asombrosa que te ves. Uno nunca debe concentrarse en la edad, también en tu nueva película me encanta como ésta muestra que la edad no es un límite y que uno nunca debe rendirse. Gracias por tu poder, tú eres una reina en mente, alma y cuerpo”, escribió una fanática.

“Tienes razón J.Lo, lo mismo me ocurre a mí. Mi motivación son los outfits para el gimnasio y los accesorios. ¿Quién va al gimnasio vistiendo ropa aburrida y descombinada?”, comentó otra seguidora.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos