Conoce por qué Daniela Luján no quiere ser mamá

La actriz reveló que en sus planes de vida no se encuentra tener un hijo.

La actriz mexicana, Daniela Luján, volverá en la nueva temporada de Una Familia de Diez con un rol muy distinto a sus planes de la vida real.

Luján se une al elenco de la popular serie Un Familia de Diez que inició grabaciones luego de 11 años. La actriz interpretará un rol donde le dará mucha importancia a la maternidad.

Sin embargo, en su vida, la ex estrella infantil señaló que no quiere ser madre y que ya fue una decisión tomada hace varios años:

“Considera que la maternidad no es para todos y ella aún no siente ese instinto, por lo que sigue disfrutando de la vida y del trabajo como hasta ahora”, reseña el Universal.

“Prefiero ser la tía consentida, no tengo la vocación para ser mamá”.

De manera que la mexicana tendrá el reto de interpretar un papel muy distinto a  sus planes de vida.

View this post on Instagram

😙😙😙😙

A post shared by Daniela Luján (@lalujans) on

Conflicto con Belinda.

Durante esta semana la actriz aclaró que su enemistad con Belinda fue cierto luego que la cantante tomó su papel en la telenovela infantil, Cómplices al rescate en 2002.

No obstante, la actriz pidió a los medios que no la enemistaran más con Belinda, ni con Dana Paola: "Creo que por haber sido estrellas infantiles es que a veces las personas se empeñan en buscar conexiones o coincidencias o cosas por el estilo

"Siempre han buscado enemistarnos, pero lo cierto es que no hay nada de eso, somos compañeras y existe un respeto. Cuando hicimos la misma novela las dos teníamos 14 años y al parecer la gente tomó bandos hubo quien defendía a ella y quien lo hacía conmigo y de ahí surgió todo pero en realidad no hay nada de malos rollos entre nosotras", dijo la también cantante al Siglo de Durango.

Te recomendamos en video