Espectáculos

Ariana Grande publica sensuales imágenes de su próximo video “7 Rings” y fanáticos enloquecen

La cantante de 25 años promete superarse a sí misma luego de su exitoso ‘Thank U, Next’.

Ariana Grande cautivó a todos los fanáticos en todo el mundo con su tema y video Thank U, Next, sentando un precedente de su carrera al lograr 248 millones de reproducciones en YouTube tan solo en un mes.

Ahora, la cantante de 25 años promete superarse a sí misma con el lanzamiento de su nuevo video de la canción “7 Rings”.

 

Recomendados

A sus fanáticos los sorprendió con dos publicaciones en Twitter, una en la que está acompañada de dos amigas vestidas con lencería rosada metalizada y accesorios de cuero peludo, igualmente rosado.

 

Estas imágenes aparecen después de conocerse que Ariana Grande encabezara el festival Coachella en 2019, debutando como solista en este importante evento musical que se realiza cada año en California.

Por su fuera poco, se subirá dos veces al escenario: la primera la noche del 14 de abril y el 21 de abril.

Los anillos de Ariana Grande

El nuevo tema de Ariana, “7 Rings”, hace referencia a los anillos de amistad que comparte con sus amigas, su mamá y su abuela, como una forma de reforzar la unión que tienen.

“¿Sabes que cuando estás esperando en Tiffany, te dan mucho champán? Nos dejaron muy borrachas  así que compramos siete anillos de compromiso, y cuando regresé al estudio les di a todos un anillo de amistad”, comentó la cantante al medio 25 News.

Las amigas siempre han sido el gran soporte de Ariana Grande, sobre todo en la ruptura y posterior muerte de su ex Mac Miller y luego la ruptura del compromiso con el comediante Pete Davidson en 2018.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos