Espectáculos

Yalitza Aparicio calla a quienes la critican con este hermoso vestido

Se viste como princesa, y disfruta como una reina; ella es Yalitza Aparicio.

Deslumbra Yalitza Aparicio

Yalitza Aparicio ha estado en boca de todos. Muchos ya están cansados de escuchar su nombre, otros continúan festejando sus éxitos, y otros se contentan con querer humillarla. En su participación en los Globos de Oro 2019 destacó mucho el vestido que usó. 

PUBLICIDAD

Los mexicanos consideraron que no era apropiado para la ocasión y que no le favorecía. Sin embargo, la joven mexicana no dejó su sonrisa en toda la noche, bailó como nadie, y disfrutó del momento contagiando felicidad a quienes la veían.

Ella ha admitido que intenta no leer los comentarios negativos y así se concentra en la gente que solamente le desea el bien. Yalitza ha tenido que cargar con la presión de los estereotipos y cómo la gente cree que el apoyo que recibe es por mera «consideración».

Lo hermoso de ella, es que le da poca importancia. Está viviendo un momento que ni en sus más alocados sueños aparecía. Está viajando por el mundo, se viste como princesa, y disfruta como una reina.

También lee: Ella es la encargada de elegir el polémico vestuario de Yalitza Aparicio

Ahora calló a quienes la critican con un hermoso conjunto vino. Con su cabello largo y lacio, los labios pintados, y una media sonrisa demostró que ella es dueña de cada uno de sus atuendos y momentos.

Ricky Martin, Karla Souza, Ellen Page, y Diego Boneta, son algunos de los artistas que le han rendido tributo. Con 125, 693 mil likes en su Instagram, Yalitza Aparicio ya es toda una tendencia.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último