Espectáculos

Tiembla BTS por la llegada de la nueva banda de K-Pop que promete quitarle el trono: su nombre es TXT

Este género musical surcoreano está conquistado al público mundial.

Big Hit Entertainment fue la empresa detrás de la creación de la agrupación BTS, los surcoreanos que han dominado al mundo con su ritmo K-Pop desde 2013. Ahora, una nueva banda promete robarle el trono a la boy band y se trata de TXT.

Este 11 de enero fue revelado el nombre del primer integrante de la nueva agrupación TXT (que significa Tomorrow X Together) y su nombre es Yeonjun.

Se trata de un joven de 19 años y la prensa considera que puede ser el cantante principal de la banda, aunque también tiene dotes de bailarín.

Recomendados

Resulta que después de ser anunciada la noticia del nuevo grupo TXT, los seguidores del género comentaron que Yeonjun tuvo una preparación previa y bastante ardua, al pertenecer al cuerpo de baile de BTS, por lo que ya al menos tiene experiencia en el mundo del entretenimiento.

Lo que se conoce sobre el resto de los integrantes es que tienen menos de 25 años, ya que uno de los requisitos de las audiciones eran que los muchachos debían haber nacido después del año 2000.

El video que fue difundido por Big Hit para presentar al primer integrante de TXT cuenta con más de 8 millones de reproducciones y 210 mil comentarios en YouTube.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos