Espectáculos

El príncipe Harry hace de las suyas y nos enamoró con esta travesura

El hambre le ganó al príncipe y no pudo evitar romper el protocolo.

La travesura del príncipe Harry

El príncipe Harry ha estado apoyando en todos sus proyectos a su esposa Meghan Markle. Ahora estuvo en el lanzamiento de su libro Together: Our Community Cookbook. Éste se llevó a cabo en el Palacio Kensington.

Un libro que pretende apoyar a los sobrevivientes del incendio de la Torre Grenfell de 2017. Éste es el primer proyecto de Meghan como duquesa. Harry estuvo junto a su esposa en todo el proceso, bromista y muy enamorado.

Recomendados

El editor de ITV News (Chris Ship) vio la travesura del príncipe Harry. Aprovechó a grabarlo mientras Harry caminaba entre los invitados escondiendo algo en su espalda.

«Podría estar equivocado, pero creo que hemos atrapado al príncipe Harry con las manos en la masa robando algunas samosas del evento de libro de cocina Meghan…», escribió Ship en Twitter.

El simpático príncipe aparece caminando en los jardines con mucha comida en las manos, y mirando la la cámara con una gran sonrisa.

El periodista también ventiló el detalle que tuvo Harry con Meghan. El joven rompió el protocolo para peinar a su amada, dado que una brisa de viento había despeinado su cabellera.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos