FOTO: Esta selfie en la que aparece Selena Gomez demuestra que está feliz y radiante

Un pilar fundamental en todo este proceso de recuperación ha sido su familia y sus amigas

Selena Gomez, con tan solo 26 años, ha tenido muchas experiencias complejas en su vida pero ninguna tan dura como el quiebre emocional que sufrió finalizando 2018 y que ameritó su ingreso a una clínica psiquiátrica para seguir un tratamiento.

Un pilar fundamental en todo este proceso de recuperación ha sido su familia y sus amigas. La cantante Taylor Swift siempre ha sido su mano derecha, el hombro en quien llorar y también con quien siempre puede sonreír y pasarlo bien.

“Ella ha sido mi mejor amiga durante 12 años, casi 13. Y la razón por la que ella ha permanecido como una de mis mejores amigas es porque esta persona nunca ha juzgado ninguna decisión que he tomado”, dijo Swift durante un evento en Pasadena junto a Selena en mayo de 2018, reseñó el portal Hollywood Life.

View this post on Instagram

20wineteen

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

Una reciente fotografía así lo demuestra. Taylor publicó en su Instagram una imagen en la que se ve junto a Selena Gomez y su otra amiga Cazzie David.

En la foto las tres se ven muy sonrientes y contentas, Taylor con una copa de vino y Selena Gomez con lo que parece una taza de café.

Justin Bieber insiste en buscar a Selena Gomez

A pesar de que tiene lo que parece un feliz matrimonio con la modelo Hailet Baldwin, el cantante de 24 años Justin Bieber sigue intentando contactar a su exnovia Selena Gomez.

View this post on Instagram

today was so fun

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Fue su primer amor y aunque ya no están juntos, él sigue preocupándose por la salud de su ex. El portal Radar Online reportó recientemente que Justin contactó a amigos en común con Selena para intentar hablarle a ella pero no tuvo éxito.

Así mismo, se acercó a la familia de Selena y ésta le puso un alto: “Su familia le dijo que se mantuviera alejado de Selena y que ella no quería nada con él en este momento”, expresó un allegado a la cantante.

Te recomendamos en video: