Espectáculos

Nick Jonas y Priyanka Chopra muestran las primeras fotos de su luna de miel

Nick Jonas y Priyanka Chopra lucen más felices que nunca al iniciar su nuevo año disfrutando de su romántica luna de miel

Ya pasó el primer mes de casados de los guapísimos Nick Jonas y Priyanka Chopra, la espectacular pareja se dio el ‘Si acepto’ en una serie de ceremonias en la India durante la primera semana de diciembre de 2018 y ahora empiezan el 2019 con buen pie mostrando como ha sido su soñada luna de miel.

PUBLICIDAD

Nick Jonas y Priyanka Chopra son la pareja de ensueño

Desde que se comprometieron hasta que mostraron sus diversas ceremonias de bodas, Nick Jonas y Priyanka Chopra, se han convertida en la pareja favorita de todos y ahora están tomándose un merecido descanso para finalmente sus labores en algún momento del primer trimestre de 2019. Por lo pronto nos deleitan con sus fotografías en Instagram.

Con un blazer y pantalón mostaza, Nick Jonas luce guapísimo acompañado de su esposa en un sencillo y fresco vestido floral con una piscina de fondo. Ambos luciendo alegres y plenos. Ambos compartieron la misma fotografía desde diferentes ángulos.

Antes de eso, compartieron su paso por Suiza donde esquiaron y conocieron la nieve de cerca, sin duda se veían realmente felices y llenos de amor por darse ahora como pareja casada.

Sin duda son la pareja del momento y lucen realmente enamorados.

Tags

Lo Último