Espectáculos

El tierno mensaje de Zuria Vega con el que celebró el cumpleaños de su hija

Zuria Vega ha vivido sus mejore momentos junto a su pequeña Lúa

Apenas ayer Zuria Vega celebró su cumpleaños #30 pero hoy dedicó una tierna publicación para celebrar el cumpleaños #2 de su hija Lúa.

PUBLICIDAD

«Hace 2 años cambiaste mi vida por completo, llegaste a darle sentido a todo, a enseñarme lo que es el amor incondicional y más puro q existe. Te amo hija, verte crecer y saberte una niña sana y feliz es mi mayor satisfacción. Felices 2 mi nena hermosa ???✨?», escribió la actriz en la instantánea.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ↠zuriavvega↞☪ (@zuriavvega) el 11 de Ene de 2019 a las 5:49 PST

Los fanáticos de Zuria Vega han sido testigos de su experiencia en la maternidad, gracias a que a través de redes sociales comparte un sin fin de consejos y momentos sobre ésta. A pesar de que se ha limitado a mostrar fotos de la pequeña Lúa, sus seguidores no olvidan las primeras fotos de cuando llegó al mundo, por lo que parece mentira que ya ha cumplido dos años de edad.

La razón por la que ya no comparte tantas fotos de Lúa fue por respeto a su privacidad.  “Creo que en el mundo de hoy, sin querer, le vamos quitando a los niños el poder de decisión de algunas cosas…”, explicó. “La privacidad es una de ellas”.

Lo cierto es que su hija se convirtió en una de las bebés de famosas más queridas de las redes sociales y los fans no pueden esperar a conocer al nuevo integrante.

Gracias a su esposo, el también actor Alberto Guerra, su hija y el bebé que vienen en camino, Zuria se encuentra viviendo una de las mejores etapas de su vida. La actriz, anunció su embarazo a principios de noviembre aunque ha sido muy reservada con su imagen ya que pocas veces ha mostrado su avance en redes sociales. Eso sí, la actriz no oculta la felicidad de su embarazo y a pesar de que hace poco confesó que ha tenido más malestares que con Lua, ha disfrutado al máximo cada momento.

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último