Espectáculos

Se filtra video que muestra parte íntima de Maluma, sus fans no lo pueden creer

Una parte íntima del cantante quedó al descubierto

Un video íntimo de Maluma se ha filtrado en las redes y ha dejado a sus fans sorprendidas. Se trata de uno en el que muestra su trasero.

El video se ha viralizado en las últimas horas en las redes y muestra al intérprete de Mala Mía acostado boca abajo en una cama vistiendo un bañador.

Recomendados

Una mujer es la que graba el video, mientras le estira el bañador hacia abajo, dejando al descubierto el trasero de Maluma, y él solo se ríe.

Muchas de sus fans han suspirado con este video. “Bizcocho”, “papasito hermoso”, “si antes soñaba con él, ahora lo hago más”, “qué buen trasero te guardas Maluma”, “el mejor video que veré en mi vida”, y “me encanta ese trasero”, fueron los halagos que recibió el cantante.

Sin embargo, también recibió críticas y burlas porque su trasero es más blanco que el resto de su cuerpo.

“Maluma broncéate el trasero también”, “qué pena, tiene ese trasero bien pálido”, “le hace falta agarrar sol ahí”, y “no sabía que Maluma era tan blanco hasta que vi este video”.

Hasta ahora se desconoce quién es la mujer que graba, no se sabe si será su novia Natalia. Lo cierto es que el video ha enamorado a sus fans.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos