Espectáculos

Los desnudos masculinos de ‘Game of Thrones’ que nos dejaron sin aliento

La popular serie de HBO, ‘Game of Thrones’ ha mostrado en la última década, una serie de desnudos masculinos que han dado mucho de que hablar

Fue en el año 2011 que la serie de HBO, ‘Game of Thrones’, debutó a lo grande. Una épica historia de reinos y dragos se convertía en la favorita del público, desde entonces, su trama se aseguró de regalarle al público, notables escenas de desnudo e insestos que provocaban todo tipo de reacciones entre los seguidores.

Desde el inicio ‘Game of Thrones’ mostró todo de sus actores

Game of Thrones
El primer actor en realizar un desnudo parcial en ‘Game of Thrones’, fue el ahora famoso ‘Aquaman’ Jason Momoa, que con su papel de Khal Drogo parecía una fantasía para todas las mujeres.

Game of Thrones
Jamie Lannister, interpretado por el guapísimo Nikolaj Coster-Waldau, nos deleitó con algunos desnudos parciales en las escenas subidas de tono con su hermana en su retorcida relación incesta.

Recomendados

Game of Thrones
Jon Snow interpretado por Kit Harrington, apareció desnudo en varias escenas, algunas románticas y otras como la de su resurección. Para el final de la séptima temporada lo vimos desnudo en un inesperado encuentro sexual.

Game of Thrones
Richard Madden en su papel Robb Stark hizo lo propio con la que era su pareja en la trama. Aunque terminaría muriendo en la infame ‘Boda Roja’ donde mueren muchos de los personajes.

Game of Thrones
Finalmente el guapísimo Michiel Huisman en su papel de Daario Naharis, le mostró sus atributos a la madre de los dragones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos