Le hablaron a Pipe de Jessica Cediel y así reaccionó

Su reacción fue contundente.

Pipe Bueno es uno de los músicos que más reconocidos a nivel nacional e internación. Al igual que su música su vida amorosa también ha dado mucho de qué hablar. Le hablaron a Pipe de Jessica Cediel y así reaccionó.

Hace algunos años estuvo relacionado con la presentadora Jessica Cediel. Aunque su relación termino hace algunos años los fantasmas su romance continúan dando vueltas en redes.

Esta vez sus seguidores se la recordaron cuando presentó su nueva adquisición, una moto  Honda CBR 1000 RR, que cuesta más de 50 millones de pesos en el mercado colombiano. En busca de un nombre para su "bebé" hizo una encuesta por medio de sus historias de Instagram.

“¡Ayúdenme a ponerle nombre a este bebé (la moto)! Sugerencias…”, escribió Pipe. Poco a poco, fueron proponiendo nombres que el mismo articas compartía, hasta una respuesta que decía: “La Cediel”.

Le hablaron a Pipe de Jessica Cediel y así reaccionó:

La reacción del artista fue: “¡Uy! jajaja no me diga eso”. Sin conocer con qué intenciones lo comentó algunos le pusieron atención. Mientras otros continuaron escribiendo otros nombres como ‘Dakota’ y ‘Tequila’.

La moto Honda CBR 1000 RR, que cuesta más de 50 millones de pesos en el mercado colombiano, actualmente se ha convertido en polémica por el simple hecho de elegir su nombre.

Recordemos que…

Se rumoró el año pasado que el artista y la modelo había regresado luego que el cantante publicó en sus redes sociales una foto junto a la presentadora y según afirma todo fue una confusión.

View this post on Instagram

A post shared by Pipe Bueno (@pipebueno) on

Sin embargo, minutos después de la polémica que hubo respondió:

“Fue una foto que monté, estaba en una entrevista, en una gira en Cali; la monté como un #TBT, si no que a la hora de hacer el caption no lo escribí y entré a la entrevista que duró como 45 minutos, entonces para cuando terminó tenía las redes a explotar y dije: pero, ¿qué pasó? Claro, entonces me di cuenta que no había puesto nada y la gente quedó especulando, empezó a hacerlo mucho bombo y yo dejé así”.

Te mostramos en video: