La reacción impactante de los integrantes de BTS al recordar el primer video de su debut

Recientemente, la agrupación fue invitada al programa M Countdown, donde sorprendieron a sus fanáticos con sus reacciones.

Toda agrupación tiene unos orígenes particulares y hasta asombrosos cuando arrancan su carrera musical y luego se vuelven famosos. Este fue el caso de los integrantes de BTS, la agrupación surcoreana de “kpop” más famosa del mundo. RM, Jin, SUGA, J-hope, Jimin, V y Jung Kook quedaron impactados al revivir su primer video en 2013, cuando arrancaban en los escenarios.

La realidad es que los cantantes lucían muy distintos durante sus inicios, y todo quedó revelado en la cinta de su primera presentación. Recientemente, la agrupación fue invitada al programa M Countdown, donde sorprendieron a sus fanáticos con sus reacciones al recordar su primera presentación debut con looks completamente distintos.

Se trató de un vídeo captado en junio del 2013, cuando jamás imaginaron convertirse en el fenómeno viral y mundial que sol actualmente. Con sorpresa y alegría, los cantantes de BTS vieron boquiabiertos la cinta donde interpretaron sus canciones No More Dream y We are Bulletproof Pt. 2, provocando todo tipo de reacciones entre los intérpretes.

El primero en reaccionar fue V, quien dijo entre carcajadas: “Creo que fue una actuación que me permitió demostrar que existo en este mundo”.

Por su parte, J-Hope confesó que “solía fantasear mucho con el escenario de M Countdown. Había visto tantos videos, así que siempre pensé: 'Realmente quiero estar en ese escenario. Tengo muchas ganas de mostrar mis canciones y mi baile. Na hay nada que ocultar, esos fueron nuestros orígenes y estoy muy orgulloso”.

Jin también ofreció sus impresiones: “Fue un honor, y pensé que era una gran suerte para nosotros que no vendría de nuevo. Acá estamos y gracias a todo ese público y nuestros fanáticos. Todo se lo debemos a ellos”.

La popularidad del grupo coreano BTS es tal que ahora RM, Jin, SUGA, J-hope, Jimin, V y Jung Kook debutarán como juguetes con su línea de la mano de la compañía Matell, con la que han firmado un millonario contrato.

El nombre del grupo, BTS, es una abreviatura de la expresión coreana Bangtan Sonyeondan, que literalmente significa “Boy Scouts a prueba de balas”.

BTS ha logrado vender millones de copias en todo el mundo y logra ingresar su música a las principales listas de los mercados internacionales, por lo que son considerados como un fenómeno a nivel mundial, y ya llevan alrededor de 5 años en carrera. En programas de música han recibido un total de 53 premios. El 21 de mayo de 2017, BTS ganó en la categoría Top Social Artist en los 24º Billboard Music Awards, lo que lo convirtió en el primer grupo surcoreano en ser nominado a este premio y ganarlo.

Te recomendamos en video: