Kylie y Kendall Jenner enloquecen las redes con atrevida sesión de fotos

Las hermanas Jenner se unieron para protagonizar una sensual sesión de fotos.

Las famosas hermanas Kylie y Kendall Jenner se unieron para protagonizar una sensual sesión de fotos que sorprendió a sus fans.

Kylie, quien lució un mini vestido color blanco, publicó las imágenes en su Instagram e hizo enloquecer de inmediato a sus fans.

View this post on Instagram

hi sister

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Kendall por su parte, lucía un sombrero y vestido negro, y ambas conquistaron una vez más las redes con sus poses sensuales.

View this post on Instagram

swipe for a surprise

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Hacía tiempo que las hermanas Jenner no se unían para unas fotos, pero estas famosas tienen a sus fans acostumbrados a sus sensuales imágenes, pues constantemente publican sus mejores looks.

Sus seguidores de inmediato las llenaron de halagos. "Que bellas son estas hermanas", "las amo y juntas son lo máximo", "son las más bellas de todas las kardashian", "me encanta cuando hacen cosas juntas, son preciosas", "kylie ni parece que tuviera una hija, que cuerpazo", "son las mejores modelos del mundo, son mi ejemplo a seguir", fueron algunos de los comentarios.

View this post on Instagram

@kendalljenner ♥️♥️💘💘💘

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Todas las Kardashian- Jenner son muy unidas, pero Kylie y Kendall son más cercanas, pues solo tienen dos años de diferencia y han vivido muchas experiencias, aunque Kendall se ha enfocado en el modelaje y Kylie en su marca de maquillaje.

Te recomendamos en video