Justin Bieber ha intentado acercarse a Selena Gomez, pero ella ni le responde las llamadas

El 7 de noviembre Selena Gomez salió de rehabilitación, alegrando a todos los fanáticos que estaban preocupados por su salud

Selena Gomez fue el gran primer amor de Justin Bieber. Dejó una huella imborrable en su corazón y aunque en la actualidad vive un feliz matrimonio con la modelo Hailey Baldwin, Justin sigue preocupándose por la salud de su ex.

Ahora, una fuente cercana a la cantante de 26 años, asegura que Justin Bieber ha intentado ponerse en contacto y acercarse nuevamente a Selena Gomez, ahora que salió de rehabilitación por una crisis emocional que sufrió, ameritando tratamiento psiquiátrico.

View this post on Instagram

Wolves is out now! 🐺🐺

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

“Justin ha tratado de ponerse en contacto con Selena a través de amigos en común, también a través de su familia. Obviamente, su familia le ha dicho que se aleje de Selena, ella no quiere tener nada que ver con Justin en este momento”, expresó la fuente al portal Radar Online, agregando que la joven tampoco le responde el teléfono al intérprete de Sorry.

 

“Él tomó su decisión cuando se casó con Hailey”, continuó expresando la persona allegada, insinuando que Justin Bieber debe olvidarse completamente de Selena.

“En este punto, Selena solo quiere que él la deje en paz. Ella no puede continuar con su vida si él es todavía parte de ella”.

El 7 de noviembre Selena Gomez salió de rehabilitación, alegrando a todos los fanáticos que estaban preocupados por su salud.

Desde ese momento, se le ha visto a la cantante en parques haciendo ejercicio y compartiendo con su más íntimo círculo de amigas, tratando de recuperar la estabilidad en su vida y sobre todo a nivel emocional.

Te recomendamos en video: