Espectáculos

Esto es lo que piensa el protagonista de “You” sobre las fans que dicen amar a su personaje

Cualquiera podría caer rendida ante Joe Goldberg pero no es tan encantador

La serie «You» de Netflix, se ha convertido en todo un fenómeno las últimas semanas. La historia gira en torno a Joe Goldberg, dueño de una librería que se enamora de Guinevere Beck, una literata novata llena de conflictos internos de los cuales, según Joe, salvará. 

Y es que a simple vista Joe es un sujeto encantador, guapo y sensual pero ¿acosar a Beck 24/7 a través de Twitter, Instagram y Facebook es realmente atractivo… y normal? No. Es por ello que la serie tiene a todos cuestionándose sobre el verdadero uso que hay detrás de las redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por L I P S Venezuela® ?? (@lips_ve) el 10 de Ene de 2019 a las 3:58 PST

Si algo resulta más perturbador y espeluznante que la trama oscura de la serie, es que muchos fans han empatizado con el personaje principal de la serie, sin importar que en realidad se trate de un joven asesino y desequilibrado.

Recomendados

Recientemente la creadora de la serie «You», Sera Gamble, declaró para The Hollywood Reporter que todos los que se encariñen con a Joe y lo apoyen, deberían sentirse culpables ya que no es buena persona.

 

¡Es sorprendente que internet haya olvidado horrible, desagradable e indigno que es el personaje de Joe!

Por ello, el propio actor que da vida a Joe, Penn Badgley, se ha metido en el debate sobre cómo debería ser recibido su personaje, recordando a los espectadores que él es, de verdad, horrible. Respondiendo a algunos fanáticos sedientos serios en Twitter, Penn escribió sucintamente: «Es un asesino». Cuando otro fanático le preguntó si el actor lo secuestraría, rápidamente lo cerró con un «No gracias».

Sobre la posibilidad de una segunda temporada, Badgley ha dicho que está temeroso por cómo podría avanzar la historia y si fanatismo hacia su personaje aumentará de forma peligrosa.

En una entrevista para la revista People, el actor señaló que «mi mayor preocupación, para ser honesto, con todo este proyecto es que si para hacer que Joe sea más aceptable -lo que creo que es parte de la tarea en cuestión- ¿corremos el riesgo de diluir lo que necesita ser, que es una especie de ser humano repugnante?», confesó.

«You», lleva al espectador a través de la mente de Joe, quien a través de su narración, deja en claro que es un ser inmoral y poco confiable. Acechando, abusando y destruyendo el objeto de su obsesión y afecto, Beck. ¿No les recuerda un poco al maldito Patrick Bateman (American Psycho)?

A lo largo de los episodios, Joe aísla a Beck, mostrando todo lo que es el abuso emocional y el chantaje para controlarla totalmente, además de que la pone como objeto sexual al pensar en las cosas más pervertidas y masturbarse asquerosamente fuera de su casa. ¿La lección? Quizá sea hora de poner todas tus redes sociales en privado. Nunca sabes quién te observa.

 

 

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos