Espectáculos

“Me hace dudar de mi sexualidad”: Hasta los hombres heterosexuales caen rendidos ante Aquaman por este meme

El actor de 39 años cautivó al público con su talento, pero también con su indudable atractivo físico.

Jason Momoa ha sido una de las revelaciones de 2018, con su protagónico en la película Aquaman. El actor de 39 años cautivó al público con su talento, pero también con su indudable atractivo físico.

DC Comics, el artífice de la historia y de la película de Aquaman, aprovechó esto para publicar en su cuenta oficial de Facebook un meme en el que aparece Jason Momoa sin camisa, mostrando sus pectorales y tatuajes, acompañado del siguiente mensaje: “Este hombre viene por tu novia, ¿qué haces?”.

Este divertido post provocó más de 74 mil comentarios en la red social, donde hasta los hombres heterosexuales cayeron rendidos ante el Aquaman de Jason Momoa.

Recomendados

“Mi novia JAJAJA ese wey me hace dudar de mi sexualidad, es más, yo mismo me voy con él jajaja en sus brazotes”, fue uno de los comentarios que puede leerse en el post.

“Es un acto increíble de valor y sacrificio, ofrezco que me lleve a mí y deje a mi novia”, escribió otro usuario en relación al meme.

Los hombres insistieron en “sacrificarse” por sus novias para irse con Jasom Momoa: “Es un acto de verdadero amor, me sacrificaría por mi novia y, así, mientras me lleva a mí en sus portentosos brazos, le recitaría tiernamente al oído aquel bello poema que dice: «Tuvimos un sirenito, justo al año de casados. Con la cara de angelito, pero cola de pescado”.

También comentaron mujeres sobre sus novios: “Cuando estás riéndote de los comentarios y ves que tu novio comentó LLÉVAME A MÍ, CHIQUITO”.

Aquí más comentarios:




Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos