Inés Gómez Mont derrite las redes sociales con una foto de sus trillizos cuando eran bebés

Inés Gómez Mont es una mujer divertida y dedicada a sus hijos

Desde hace 10 años, la conductora Inés Gómez Mont se ha esforzado por cumplir su sueño de tener una familia numerosa. En 2018, se convirtió en madre de María, su sexta hija, y aunque muchos la critican y cuestionan por tener tantos hijos,  la felicidad que a ella le produce tenerlos va más allá de lo que sus detractores opinen.

Inés siempre presume a todos sus hijos en redes sociales, desde los viajes y momentos de juego hasta sus logros escolares. Actualmente la conductora tiene 6 hijos propios: Inesita, los trillizos Bruno, Diego y Javier, Bosco  y María, la nueva integrante. Además, también cuenta con un hijo adoptivo, “Mayito”, fruto de una relación anterior de su esposo Víctor Manuel Puga.

 

Sin duda, Inés es una de las conductoras más populares de la televisión mexicana y gracias a que es muy asidua a sus redes sociales, se mantiene de cerca con sus seguidores, a quienes enamora con sus momentos más divertidos en familia.

Recientemente la conductora compartió una imagen de sus trillizos Bruno, Diego y Javier cuando eran apenas tenían un año. Y es que no es para menos ya que hoy han demostrado tener un gran carisma y desenvolvimiento frente a las cámaras. Sin duda, los niños de 8 años de edad, también se veían adorables de bebés.

View this post on Instagram

#TBT jᎪᏉᎥ ᎠᎥᎬᎶᎾ bᏒuᏁᎾ

A post shared by Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) on

Te recomendamos en video