Espectáculos

FOTOS: el asombroso departamento que Jennifer López puso en venta porque es ‘pequeño’

La cantante puertorriqueña tasó la lujosa vivienda en una millonaria cifra

Queda claro que Jennifer López es una artista con unas millonarias cuentas bancarias. Lo que sí no queda claro es lo que para ella significa pequeño. Y es que ese fue el motivo por el que la cantante puertorriqueña puso en venta su lujoso departamento de Nueva York.

Según informa Pagesix, una fuente cercana reveló la razón por la que JLo desea despojarse de la vivienda. Con 370 metros cuadrados y 3 dormitorios, resultó pequeña para la estadía de ella con su pareja, Alex Rodríguez, y sus hijos. Recordemos que ambos tienen dos niños: Max y Emme por parte de Jennifer López, y Ella y Natasha por el exbeisbolista.

El departamento, que apenas adquirieron en marzo de 2018, fue tasado por la artista boricua en 17,5 millones de dólares. En el número 432 de Park Avenue, el edificio más alto del mundo, reposa el hogar ubicado en el piso 96. Posee también 4 baños y una vista al Central Park, detalló Hola. Piscina cubierta, gimnasio, spa, salón de reuniones y hasta una sala de cine son otros de los espacios.

Recomendados

Por si fuese poco, la vivienda que vende Jennifer López goza de una biblioteca luminosa para disfrutar de la lectura. La sala de juntas está equipada con detalles exclusivos para una reunión de 12 personas. Y no podía faltar el gimnasio, sin duda el lugar preferido de ambos. Aunque en imágenes públicas hemos visto que deciden salir a la calle para buscar uno.

Los impresionantes espacios del departamento no acaban allí. Entre sala de masajes, vistas espectaculares y una gran sala de billar, el hogar de Jennifer López y Alex Rodríguez es de ensueño. ¿Quién podrá comprarlo?

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos