El error de Photoshop por el que acusan a Carla Giraldo

Los comentarios continúan

Carla Giraldo es una de las actrices más reconocidas del país, por su talento y belleza. Desde sus primeras apariciones ha sobresalido por sus grandes curvas.

Sin embargo, en una de sus recientes publicaciones el retoque en su cuerpo generó polémica. En la foto se ve a la actriz en vestido de baño y una salida tipo bata.

Aunque en los créditos de la fotografía menciona el equipo detrás de la realización, al parecer a muchos le molestó el hecho del exceso de retoque.

 

"Mucho Photoshop, ella tiene un cuerpo grueso", "se pasaron con los retoques, su cuerpo no es tan delgado", "Photoshop, ella es perfecta sin eso", son algunos de los comentarios.

No obstante, otra gran parte de usuarios de la red social no dudaron en halagarla por su belleza y talento. Además, cabe resaltar que algunos incluso la felicitaron por su interpretación en la novela Loquito por ti, que se encuentra en su recta final.

Recordemos que…

Desde el principio fue cuestionada sobre sus grandes pechos es por eso que buscó uno  de los cirujanos más reconocidos del país para realizar un tratamiento de reducción y reconstrucción de sus pechos.

Esta intervención quedó plasmada a inicios del año pasado, donde posó para la revista 15 Minutos.

 

"Me las quité dos veces. Esto es un lego; quedaron como tenían que quedar: como caídas del cielo", explicó la artista

 

Giraldo también comentó que esta no fue su última intervención quirúrgica y que hace un año se mandó a operar. "Si no puedes bajar de peso tienes que ayudarte", concluyó.

Te mostramos en video: