Error de Linda Palma durante transmisión en vivo se vuelve viral

El video ha generado todo tipo de comentarios.

Linda Palma es reconocida por ser una de las más talentosas presentadoras de televisión en Colombia. Sin embargo, vivió un incómodo momento cuando se encontraba al aire. Error de Linda Palma durante transmisión en vivo se vuelve viral 

Durante la emisión central de Noticias Caracol la presentadora presentó su sección de entretenimiento desde la Feria de Manizales.

En medio de la transmisión, la barranquillera quiso hablar de la agrupación que se encontraba en tarima, pero titubeó porque no sabía el nombre.

“En este momento estamos en la Plaza de Bolívar y está tocando la fami…¡No!… Está tocando…”, dijo.

Por unos segundos intentó continuar, pero le fue imposible y hasta buscó a alguien que le recodara el nombre de la banda. En un momento giró hacia la tarima y le dio la espalda a la cámara.

Tras varios segundos sin saber qué hacer, solo tuvo la opción de decir “¡tremenda presentación!”.

 Error de Linda Palma durante transmisión en vivo se vuelve viral :

El momento fue divulgado en redes sociales se ha convertido en polémica. Por un lado, la criticaron por no estar preparada. Sin embargo, por el otro sus fans la defendieron asegurando que eso le puede ocurrir a cualquiera y rescataron el profesionalismo que siempre muestra ante la cámara.

La presentadora se tomó unos minutos y agradeció en su Twitter a uno de los seguidores que la defendió: “Gracias por ser humano y fijarte en lo importante. Bonita noche para ti”.

Recordemos que…

Hace un año Linda Palma salió de la sección de entretenimiento del noticiero por una crisis de salud. Desde ese momento se levantaron varios rumores de que estaba embarazada, que tenía la enfermedad de Stephen Hawking (Esclerosis lateral amiotrófica), e incluso se llegó a decir que estaba muerta.

Sin embargo, la verdad es que, por más de diez años, la presentadora ha tenido esclerosis múltiple, una enfermedad crónica del sistema nervioso central que hace más lento o bloquea los mensajes entre el cerebro y el cuerpo, lo cual puede producir síntomas como fatiga, falta de equilibrio, dolor, alteraciones visuales y cognitivas, dificultades del habla, temblor.

A pesar de sus duros síntomas Linda ha logrado sobrellevar esta enfermedad con ejercicio y medicina.

Te mostramos en video: