Bochornoso momento vivió Sara Uribe por un vestido

El video se convirtió en viral.

Sara Uribe ha estado compartiendo por medio de sus redes sociales como prepara la llegada de su primogénito.

Bochornoso momento vivió Sara Uribe por un vestido 

Durante esta semana ha mostrado algunas ecografías y de sus días de playa mientras espera día del parto.

Pero al parecer ningún detalle se le escapa a los fans de la presentadora. Con fotos u videos, mostrando lo tranquila que está por estos días publicó uno que genero burlas.

El video en el que aparece bailando y riéndose en la playa con un vestido rojo, muchos notaron que la presentadora olvidó quitar la etiqueta del vestido.

Aunque eliminó el video de su cuenta, alguien en la plataforma de vimeo lo compartió.

Bochornoso momento vivió Sara Uribe por un vestido:

 

Sara Uribe from Colombia on Vimeo.

"Toca devolver el vestido después del video", "Muy lindo y todo, pero quítale la etiqueta", "Devuelva el vestido prestado", "Hermosa, ya sabemos que estás estrenando", escribieron algunos usuarios en las redes sociales.

Luego de esto Sara compartióen una de sus publicaciones que en estos momentos de su vida solo está enfocada en su familia y aunque "no todos los días son perfectos" siempre hay que tener la mejor actitud.

Aunque no se sabe a ciencia cierta el motivo de sus palabras, muchos escatimaron que podría ser por los rumores que advierten que no están en el mejor momento con su pareja.

Por ahora la presentadora continúa compartiendo en sus redes sociales algunas de sus actividades cotidianas. Al igual que reflexiones que comparte acompañando sus fotos de las últimas semanas de embarazo.

 

Te mostramos en video: