Betsy Camino en picada contra Yamna Lobos: "Es una vergüenza como coach"

La cubana lanzó duras palabras en contra de la bailarina

El pasado martes, el programa Rojo celebró su Gala Final de Bailarines, jornada en la que Yamna Lobos sorprendió con una especial performance. Sin embargo, sus pasos no convencieron a todos. Una de esas personas fue la modelo Betsy Camino, quien lanzó una dura crítica en contra de la coach.

A través de su cuenta de Instagram, la reina de viña 2018 arremetió en contra de Lobos, señalando que su presentación fue deficiente y que "los bailarines están mil veces más preparados que ella".

Pero la crítica no nació de la nada, ya que Betsy Camino estudió danza en la Escuela Nacional de La Habana durante nueve años. Y desde esa preparación, la cubana defiende sus palabras. "Puede haber sonado fuerte, pero mi crítica va en su poco profesionalismo", señaló a LUN.

"Con los años uno pierde técnica y ella, si se cree bailarina, debería haberse preparado más", dijo. Pero lo que más llama su atención, es que Yamna Lobos sea coach. "Es una entrenadora, una guía para ellos. Entonces ¿cómo muestra un baile lleno de deficiencias técnicas? En mi opinión, Yamna Lobos es una vergüenza como coach, no merece ser coach".

Pero eso no fue todo, ya que también le envió una sugerencia. "La mandaría a perfeccionarse un poco más, cada uno ve el nivel que quiere llegar".

Te recomendamos: