Así fue la respuesta de Elianis Garrido a quien le dijo “plástica”

Su respuesta fue épica.

Elianis Garrido es una de las mujeres más polifacéticas de la farándula colombiana desempeñándose como presentadora, actriz y bailarina.

Pero, al parecer su popularidad hizo que fuese duramente criticada durante esta semana, por lo que decidió responder. Así fue la respuesta de Elianis Garrido a quien le dijo “plástica”

Para nadie es un secreto que el ejercicio es una de sus mayores pasiones. Es por eso que de vez en cuando comparte algunas de sus rutinas en su Instagram. Así como muchos no dudan en aplaudirla otros simplemente concluyen en que es "una chica plástica".

Ante estos comentarios la presentadora de Lo sé todo no titubeo y les respondió. En compañía de su manager dijo:

"(…) viste el video que yo subí hace un ratico, en el que aparezco entrenando, imagínate que me están diciendo que todo lo mío es plástico, que cuando yo sudo huelo a plástico".

Cuando su manager le pregunta quién dice eso, la modelo no duda en responder: "Las atacadas porque están echadas como unas comiendo papas fritas y hablando basura en las redes". 

Así fue la respuesta de Elianis Garrido a quien le dijo “plástica”:

View this post on Instagram

#elianisgarrido

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Ante esto el hombre se ríe y asegura que las personas que dicen esos comentarios es gente envidiosa.

Y sin tener nada más por decir, la actriz, le extiende una invitación a sus seguidores a hacer ejercicio. Le dice a su manager que ella lo va a ayudar para que él logre tener un buen cuerpo.

Este es la publicación en la que algunos usuarios de la red social se aprovecharon para criticar a la actriz:

Te mostramos en video: