Espectáculos

Así fue la mágica propuesta de matrimonio que le hicieron a esta ex Miss Universo

Todo un cuento de hadas resultó la historia del deportista Tim Tebow y la hermosa Miss Universo de Sudáfrica, Demi-Leigh Nel-Peters

Corría el año 2017 cuando Demi-Leigh Nel-Peters, se coronó como Miss Universo, la segunda ganadora de Sudáfrica en casi 40 años. Desde entonces su paso por la organización de belleza le valió gran popularidad en los Estados Unidos, al punto de conocer a su actual pareja, el deportista Tim Tebow, reconocido jugador de fútbol americano y ahora jugador de béisbol.

Una Miss Universo en un cuento de hadas

La historia de Demi y Tim empezó en el 2018, cuando ella debió mudarse a Nueva York para cumplir con sus compromisos de Miss Universo. Asistir a eventos y apoyar causas benéficas, formaban parte de su apretada agenda, fue justo en un evento de este tipo que se cruzó con el deportista Tim Tebow. Él de inmediato se sintió flechado e hizo hasta lo imposible para conseguir una cita con ella.

Recomendados

Finalmente empezaron a salir y ambos hicieron oficial su relación a mediados de 2018, seis meses después de convivir juntos, decidieron dar el gran paso. Él la convenció a ella de asistir a la granja de sus padres en Jacksonville, Florida, una vez allí le vendó los ojos y justo cuando le pidió que se quitara la venda, él estaba arrodillado frente a ella haciendo la gran pregunta. Ambos documentaron el hermoso momento en sus redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos