Espectáculos

Angelina Jolie confesó que ve en sus hijos las cualidades por las que se enamoró de Brad Pitt y añora esa época

En 2016 en medio de conflictos, iniciaron los trámites de divorcio.

Angelina Jolie y Brad Pitt formaron una de las parejas más admiradas y sólidas del mundo del espectáculo. Desde 2005 y en medio de polémicas, iniciaron su relación para volverse inseparables. Once años más tarde, también en medio de conflictos, iniciaron los trámites de divorcio.

Aunque la batalla legal durante el divorcio y la custodia de los seis hijos de ambos los ha enemistado, Angelina Jolie confesó que reconoce en sus propios hijos  muchas de las cualidades de su ex Brad Pitt.

“Mientras más crecen los hijos de Angelina, ellos le recuerdan más y más a su padre Brad”, expresó una fuente al portal Hollywood Life.

Recomendados

“La conmueve mucho pensar que los niños han tomado algunas de las valiosas cualidades que la llevaron a enamorarse de Brad. Angelina Jolie ve en sus hijos los gestos, su sentido del humor y otras dulces características que se parecen mucho al comportamiento de Brad Pitt”, agregó la persona allegada a la artista.

En 2016 la pareja inició el proceso de divorcio y apenas el 30 de noviembre de 2018 llegaron a un acuerdo por la custodia de los hijos.

Ahora, la familia intenta superar el trago amargo que dejó el divorcio y comenzar a compartir nuevamente en paz y tranquilidad, sin conflictos permanentes entre Angelina y Brad.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos