Zac Efron publica una foto en Instagram con su nuevo cabello rubio platinado y luce increíble

El protagonista de High School Musical luce muy guapo con su nuevo color de cabello

Zac Efron, el protagonista de High School Musical y uno de los hombres más sexys de Hollywood, ha sorprendido a toda su fanaticada al lucir un cabello rubio platinado, al mejor estilo de los chicos malos de la industria.

A partir del miércoles, Efron ahora es miembro del ‘Bleach Blonde Bro Club de Hollywood, es decir: acaba de teñirse el cabello de rubio platino. Está en buena compañía, con otros miembros que incluyen a Ansel Elgort, Zayn Malik y al infame ex comprometido de Ariana Grande, Pete Davidson.

View this post on Instagram

No Free Solo

A post shared by Zac Efron (@zacefron) on

Efron debutó astutamente con el nuevo look en Instagram, publicando una foto de él mismo que mostraba la parte frontal de su cabello recién teñido asomándose. También se puede observar en la foto que se está dejando crecer una barba algo desaliñada y debemos decir que ¡luce más guapo que nunca!

El también protagonista de Baywatch ha estado un poco bajo el radar los últimos meses al no salir en una producción y dedicarse a sus proyectos personales, así como también a divertirse con sus amigos y familia.

Por ahora, no se conoce si está saliendo con alguna chica. Su relación más conocida fue con su compañera de High School Musical, Vanessa Hudgens. Los dos salieron por varios años.

Te recomendamos en video