Video: Greeicy llora por su 'bebé' y se hace viral

La cantante desconcertó a sus seguidores.

Greeicy Rendón es una de las colombianas que más queridas en redes sociales. Sus más de seis millones de seguidores en Instagram no pasan ningún detalle desapercibido. Es por eso que las recientes historias alarmaron a más de uno. Video: Greeicy llora por su 'bebé' y se hace viral

En el video se ve a la artista llorando, intercalando su mirada entre la cámara y el horizonte. Cuando por fin logra respirar bien y se seca sus lágrimas dice:

"Me había contenido de llorar hace mucho tiempo por eso porque no le quería dar mente, pero mi bebé. Ya les cuento bien".

Video: Greeicy llora por su 'bebé' y se hace viral:

View this post on Instagram

#greeicyrendon

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

"Para muchos esto será una bobada, pero hace mucho tiempo uno de mis 'gaticos' se había perdido mucho tiempo y había decidió no pensar mucho en eso. Ahora volvió y se están saludando, son muy especiales", relató

Mike que se encuentra al fondo le dice: "Ellos son muy especiales".

Y es que no cabe duda de que esta pareja del entretenimiento ama a los animales. A pesar de que se levantes rumores de que por fin van a agrandar su familia esta fue la prueba de que su granja es ya su hogar.

Recordemos que…

Hace poco sus seguidores pensaron que la artista se encontraba embarazada, debido a la descripción de una de las publicaciones que hicieron.

En la imagen se ve a Greeicy abrazando a Mike con una camisa holgada de rayas rojas con blancas, mientras el cantante la sostiene con una mano en su cintura mientras la mira fijamente.

"Hora pensamos en el futuro.Y el 30 de noviembre les tenemos un regalo", escribió la caleña.

 

Aunque al final del texto hay unas notas de música los usuarios de la red social no dudaron en pensar a que finalmente van a agrandar su familia o incluso, se casaron.

"Es como embarazo", "¿Estás embarazada?", "Un bebé", "Una canción y un bebé, ¡Ay! Dios los bendiga",

Te mostramos en video: