Espectáculos

Es falso el video de Jason Momoa donde presuntamente manosea a su hija

El video se hizo viral el miércoles en las redes sociales

Una polémica que involucra al actor Jason Momoa, protagonista de Aquaman, se viralizó a través las redes sociales. Desde la noche del martes,  estaba circulando en Twitter un video en el que el actor aparecía supuestamente acosaba a su propia hija, Lola Momoa. Sin embargo, las imágenes están editadas y fuera de contexto.

Ya fuera del aire, la cuenta responsable de publicar el video pone en duda el carácter del actor. «Yo no sé si la niña es hija de él o no, mira como ella estaba molesta», cuestiona.

Los internautas acusaban a Momoa de estar tocando los senos de su hija y que, incomoda, ella habría retirado la mano de su padre. Tales imágenes partieron de un video de siete minutos, compartido por una afiliada de Fox en Hawai en diciembre, cuando el actor asistió junto con sus hijos al estreno de Aquaman.

Recomendados

Al ver el video completo, es posible percibir que Momoa estaba posando para fotos con los niños, abrazándolas mientras apoya el brazo sobre los hombros de los dos hijos. Cuando Lola retira el brazo del actor, ella lo hace para decirle algo al oído.

Otros internautas, sin embargo, pronto percibieron la manipulación y pasaron a criticar la falsa denuncia.

Lo cierto es que Momoa es  uno de los actores más buscados de Hollywood, con Aquaman, siendo un gran éxito de taquilla.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos