“Tremendo estadio”, así le dicen al apartamento de Carolina Soto

El lujo se ve por todas partes.

Carolina Soto es una de las presentadoras que ha cautivado a la audiencia por su carisma y talento. Además, en redes sociales no escatima en compartir los mejores momentos del día con sus seguidores y esta vez sí que les dio una gran sorpresa. “Tremendo estadio”, así le dicen al apartamento de Carolina Soto

Desde hace algunos meses la presentadora ha estado compartiendo con sus seguidores la construcción de su nuevo apartamento. Aunque desde el principio confesó que no sabía mucho acerca de crear buenos espacios el resultado final su apartamento sorprendió a más de uno. En el video que compartió la presentadora de Día a Día procuró mostrar cada espacio.

"Hoy, como se los prometí, les hago el recorrido por mi casa. En realidad todo ha sido con mucho esfuerzo, trabajo en equipo (con mi esposo) y mucho amor (…)", escribió en la descripción de la publicación.

“Tremendo estadio”, así le dicen al apartamento de Carolina Soto:

El gran cambio fue debido a que el anterior apartamento en el que se encontraban era muy reducido para recibir a su segunda hija Violetta.

Por ahora el video ha sido recibido con gran acogida por parte de sus seguidores, quienes no han dudado en felicitarla por el gran logró. Además, muchos han felicitado la obra hecha en los espacios, pues no cabe duda de que si espacio era lo que necesitaron eso es lo que tienen ahora, y hasta de sobra.

Una de sus amigas más cercanas, Mabel Cartagena, no dudó en hacer bromas al respecto, comparando el apartamento con un estadio y hasta el cuarto de su perro con su casa.

"¡Tremendo estadio! Se lució. El cuarto de praga es más grande que mi casa. Divino Carolina, te mereces cada centímetro de esa mansión", escribió la expresentadora.

Te mostramos en video: