Espectáculos

Así respondió Andrea Legarreta a los que aseguran que es responsable de los despidos en ‘Hoy’

Andrea Legarreta es una de las conductoras que más tiempo lleva al frente de ‘Hoy’

Andrea Legarreta es sin duda una de las figuras más importantes de la televisión mexicana gracias a su profesionalismo y entrega, además de su carisma. La conductora y actriz se ha entregado por completo a los foros desde joven, lo cual le ha permitido mantenerse al frente del programa matutino Hoy por más de 20 años.

A pesar de que Andrea es una de las estrellas del programa más queridas, además de ser muy popular en redes sociales, mucho seguidores no han dejado de señalarla o atacarla por ser una de las consentidas y tener injerencia en las decisiones que se toman en el programa.

Recomendados

Y es que desde el año pasado, han habido un sin fin de bajas en el programa:  Verónica Bastos , Alex Kaffie, Alfredo Guidinni, Fernando del Solar, entre otros.  

En múltiples ocasiones, tanto Andrea Legarreta como Galilea Montijo, han sido acusadas de ser tendenciosa hacia algunos compañeros, para beneficiarlos o perjudicarlos, además de que se dicen que son ellas quienes deciden quién se va y quién se queda.

La conductora del matutino de Televisa siempre lo ha negado y en una reciente entrevista durante la presentación de la película Mamá se va de viaje, protagonizada por ella, respondió a las acusaciones.

Si fuera así, créeme que muchos no estarían y muchos no se hubieran ido nunca”, respondió la conductora.

Además de dejar claro que no es ella la que decide quién sale del programa, dejó entrevisto que tampoco está a gusto con los cambios que se han hecho en el tiempo que la productora Magda Rodríguez ha estado a cargo de la emisión.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos